El filtro de sedimento Rainsoft está diseñado para eliminar tierra, fango y partículas grandes del agua que recibe del acueducto. Una de sus mayores ventajas es que evita que se tapen las tuberías y prolonga la vida de todos sus enseres que requieran agua en su casa o negocio, tales como lavadoras, calentadores y cisternas.
El filtro tiene un sistema computarizado que le permite supervisar su funcionamiento. No requiere mantenimiento. El sistema se limpia solo automáticamente cuando la resina de limpieza está saturada de sedimento. No requiere sal en grano. Este sistema de filtración trabaja con un tipo de resina que atrapa todo el sedimento del agua. La resina tiene una vida útil de 10 años y se debe cambiar después de este periodo de uso. La unidad mide 4 pies de alto por 1 de diámetro.
Contamos con una gran variedad de modelos de purificadores, filtros y acondicionadores de agua. No dude en contactarnos para orientarle sin compromiso sobre el equipo de tratamiento de agua más adecuado según sus necesidades.
Usamos la etiqueta de Tecnología EarthSafe para indicar que nuestros productos utilizan tecnología verde, basada en procesos naturales, que no daña el medio ambiente. La aplicación de nuestros productos tiene como resultado importantes beneficios medioambientales sostenibles directos e indirectos, como el ahorro de energía y la reducción de productos químicos nocivos. Nuestros productos están diseñados, fabricados y configurados para funcionar con una eficiencia inigualable.
Durante décadas, el nombre RainSoft ha sido sinónimo de equipo de filtración y acondicionamiento de agua tecnológicamente avanzado en el que usted puede confiar. RainSoft proporciona los mejores sistemas de tratamiento de agua para toda la casa para familias como la suya. En la actualidad, RainSoft es una empresa internacional con más de 300 distribuidores en 20 países de todo el mundo, incluyendo a Universal Solar en Puerto Rico.
RainSoft respalda sus productos con las garantías más completas de la industria y un servicio incomparable. Nuestros productos se someten a exhaustivas pruebas y certificaciones, en particular de NSF International y la Water Quality Association. Estos sellos de aprobación brindan a nuestros clientes la garantía de que están comprando los mejores productos de tratamiento de agua disponibles.